Informativa sui rimborsi— FuelDongle.es®

Informativa sui rimborsi

Si no está satisfecho con su compra, puede realizar la devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción. No podremos aceptar solicitudes de devolución si han pasado 14 días después de la entrega de su pedido. En todas las devoluciones (excepto en artículos defectuosos / incorrectos), se cobrarán 7€ en concepto de gastos de gestión, que se descontaran del reembolso final. Los productos consumibles como aceites, sprays o filtros no se podrán devolver si han sido utilizados. Los costos de envío no son reembolsables.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Todos los artículos se inspeccionan antes de ser enviados. Sin embargo, si recibe un artículo defectuoso, contáctenos en info@fueldongle.es dentro de las 72 horas posteriores a la recepción, junto con imágenes claras y su número de pedido. No podremos procesar mercadería defectuosa después de 72 horas. Para los artículos defectuosos, tendrá la opción de recibir una pieza de reemplazo.

EQUIVOCACIÓN POR COMPRA DE ARTÍCULO NO COMPATIBLE
En nuestra página principal existe un buscador que redirige a los productos compatibles según marca, modelo y año. En caso de haber comprado un artículo no compatible por equivocación y querer tramitar una devolución, se cobrarán 7€ en concepto de gastos de gestión, que se descontaran del reembolso final. Los costos de envío no son reembolsables.

ARTÍCULO INCORRECTO RECIBIDO

Todos los artículos se inspeccionan antes de ser enviados. Sin embargo, si recibe un artículo incorrecto, contáctenos en info@fueldongle.es dentro de las 72 horas posteriores a la recepción, con una clara evidencia fotográfica del artículo, paquete y su número de pedido, y le enviaremos una nueva pieza una vez que tengamos verificado la información. Alternativamente, si el artículo ya no está en stock, se le otorgará crédito de la tienda o un reembolso completo del monto que pagó.

OBJETO PERDIDO
Si recibe un paquete y no incluye todos los artículos, no se asuste. A veces, los artículos se envían por separado debido a restricciones de peso / provenientes de un almacén diferente. Si después de algunos días / semana después de recibir el primer paquete no recibió los artículos faltantes, simplemente envíenos un correo electrónico a devoluciones@fueldongle.es con su número de pedido y los artículos recibidos, y nos comunicaremos con usted tan pronto como pueden.

CANCELACIONES
Puede cancelar su pedido dentro de las 20 horas posteriores a la compra. Sin embargo, si han pasado 20 horas después de que se realizó su pedido, no podemos cancelar su pedido, pero siempre lo ayudaremos en su situación.

Si desea cambiar su pedido, comuníquese con nosotros lo antes posible. Haremos todo lo posible para adaptarnos a cualquier cambio si su pedido aún no ha sido enviado. Si su pedido ha sido enviado, no podremos cambiarlo, pero siempre agradeceremos una devolución si así lo desea.

Si el pedido ha sido procesado, incluso si está dentro del margen de 20 horas, tendrá que esperar a que llegue el producto y rechazarlo o devolverlo, para efectuar el reembolso de su dinero.

Para cancelaciones y cambios de pedido por favor contáctenos en devoluciones@fueldongle.es

Gracias.